Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Valoración definitiva de las ayudas a estudiantes de Grado y Formación Profesional para el curso 2017/2018

Enlace a:
· Valoración definitiva en pdf


-------------------------------
Valoración provisional ayudas estudiantes de Grado y Formación Profesional 2017/2018
Conforme el artículo 5º de las Bases que regulan esta convocatoria, se formula propuesta de resolución provisional, y se notifica a los interesados mediante la publicación en el Tablón de Anuncios electrónico del Ayuntamiento de la sede electrónica municipal, con un plazo de diez días hábiles para formular alegaciones (fecha publicación: 31/08/2018).

Enlace a:
· Valoració provisional en pdf


--------------------------------------------
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO Y FORMACIÓN PROFESIONAL DEL MUNICIPIO DE EIVISSA PARA EL CURSO 2017/2018

El Ayuntamiento de Eivissa quiere reconocer el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes residentes en el municipio de Eivissa que cursan estudios universitarios de grado o ciclos formativos de grado superior.
Se otorgarán un máximo de dieciocho ayudas de 500€: diez para estudiantes universitarios de grado y ocho para estudiantes de ciclo formativo.
Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir de la publicación de las bases en el BOIB (Boletín Oficial de las Islas Baleares). Fecha de publicación: 30 de junio de 2018

Enlace a:
· Acceso a la sede electrónica: Bases, Modelo de Solicitud y trámite on line