Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

160919minutsilenciLos miembros de la corporación municipal, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Eivissa encabezados por el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y la consejera de Presidencia, Pilar Costa, han guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Eivissa como muestra de condena y de dolor por el asesinato machista de Ada Benítez, ocurrido este fin de semana en la ciudad de Eivissa.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, manifestó la condena más absoluta por parte de la corporación del Ayuntamiento de Eivissa y ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de trabajar para acabar con la violencia machista, una lacra que hay que eliminar para que no sufran las futuras generaciones de mujeres.

El alcalde ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Eivissa en trabajar en este sentido y ha dado las gracias por el apoyo y la solidaridad de toda la ciudadanía hacia la familia y amistades de Ada Benítez.

El Ayuntamiento de Eivissa decretó el pasado sábado tres días de luto oficial con la suspensión de todos los actos institucionales y la bajada de banderas a media asta.

Enlace a:
· Corte de voz del alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz