Mayo 20, 2022

ajuntamentdaltvila

El Ayuntamiento de Eivissa finaliza el proceso de reparto de las ayudas a empresas y autónomos afectados por la COVID-19

Ajuntament d'EivissaSe han otorgado un total de 389 ayudas por valor de 1.351.950 euros

El Ayuntamiento de Eivissa ha finalizado el proceso de reparto de las ayudas a empresas y autónomos de la ciudad de Eivissa afectadas por la COVID-19 aprobadas en 2021. La partida de 1.913.709,80 euros proviene del convenio firmado con el Gobierno de las Islas Baleares y el Consell de Eivissa en el que se recoge que el Consistorio ha aportado 750.000 euros (500.000 de presupuesto corriente y 250.000 euros de incorporación de remanentes), el Govern Balear 581.854,90 euros y el Consell Insular de Eivissa, a través del Plan Insular de Impulso Social y Económico, ha destinado una cantidad de 581.854,90 euros.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa renueva dos parques infantiles y construye un nuevo parque deportivo con un presupuesto de 400 mil euros

Parcs infantilsLos proyectos están cofinanciados con Fons Feder.

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado la renovación de dos parques infantiles del municipio, el del barrio de Ca n´Escandell y el del barrio de es Viver, además de la construcción de un nuevo espacio deportivo en playa d'en Bossa. Los tres proyectos están cofinanciados con Fondo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y significan una inversión de 402.535,37 euros IVA incluido.

Leer más...

Prohibido el estacionamiento en el tramo de la avenida Isidor Macabich entre calle Abad y Lasierra y calle Extremadura

Isidor MacabichCon motivo del avance de las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich, a partir del próximo viernes 20 de mayo se prohibirá el estacionamiento en el tramo de la avenida comprendido entre la calle del Obispo Abad y Lasierra y la calle de Extremadura.

A partir del viernes, en este tramo se iniciarán los trabajos de cerrado y retirada del arbolado tal y como ya se ha realizado en los dos tramos anteriores, el comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la plaza de Enrique Fajarnés y el comprendido entre la plaza de Enrique Fajarnés y la calle del Obispo Abad y Lasierra.

Leer más...

El Patronato de Música de Eivissa abre el plazo de inscripciones para los cursos de verano

Cursos estiu músicaEl Patronato de Música de Eivissa ha abierto hasta el 5 de junio el plazo de inscripciones para los cursos de verano 2022. Las solicitudes se pueden hacer online, a través de la web www.eivissa.es/musica/. Una vez hecha la reserva de plaza, el Patronato informará a las personas admitidas entre los días 6 y 10 de junio.

Entre los cursos, que se impartirán en julio, se ofrecen tres gratuitos, uno de Conjunto instrumental, dirigido a alumnado de instrumentos de viento y percusión que haya superado el 2º curso de instrumento; un curso instrumental de cuerda para el alumnado de cuerda que haya superado el 2º curso de instrumento y otro llamado Marxing Band, dirigido a alumnado de viento y percusión que haya superado el 4º curso de instrumento.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa destina 270.883 euros a subvenciones para 21 clubes deportivos del municipio durante la temporada 2021-2022

Patronat d'EsportsEl Patronato de Deportes aprobó ayer las primeras cinco ayudas a clubs con convenios para patrocinar la imagen de Eivissa como Patrimonio de la Humanidad por valor de 138.000 euros.

El Ayuntamiento de Eivissa repartirá un total de 270.883 euros a subvenciones entre 21 clubs deportivos del municipio durante la temporada 2021-2022. La Junta Rectora del Patronato de Deportes ha aprobado un paquete de 138.820 euros con las primeras cinco subvenciones a clubs con convenios 'Patrimonio de la Humanidad'.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16