Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalDebido a las intensas lluvias registradas en el municipio, desde ayer tarde hasta las 6.30 de la mañana, la Policía Local de Eivissa ha realizado un total de 14 servicios en la ciudad.
La mayoría de los servicios han sido relacionados con inundaciones en bajos comerciales, tapas de alcantarillado que se han movido debido a la fuerza del agua y vehículos que se quedaron parados en las redondas sin poder circular. En total ayer tarde cuatro vehículos se vieron afectados por el agua en diferentes puntos de la ciudad.

También se han producido desprendimientos de piedras y tierra en diferentes puntos del barrio de Puig des Molins, especialmente en el túnel de acceso al Soto donde hoy se ha cortado al tráfico la circulación en uno de los sentidos y se ha cerrado la acera para evitar el paso de los peatones.

También se ha producido el desprendimiento de un falso techo en el interior de una vivienda ubicada en la calle Mestre Joan Mayans, nº5. En ambos casos, los servicios técnicos municipales han estado trabajando para evaluar el estado de estos dos puntos de la ciudad.

Por otra parte, esta mañana se ha establecido un plan específico de limpieza en el que han participado unos 12 trabajadores. Desde primeras horas, se ha trabajado con maquinaria a presión y una pala retroexcavadora en la limpieza y retirada de tierra y piedras que los desprendimientos han dejado sobre la calzada. Se ha trabajado específicamente en los barrios de Puig des Molins, el acceso al Soto Fosc y al final del paseo marítimo de Figueretas así como en el resto de puntos de la ciudad donde ha sido necesario.