Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha imputado a un hombre que responde a las iniciales C. S. V., de 24 años, por un delito de conducción temeraria bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El pasado domingo, a las 06:15 horas, se recibe un llamada a la Comisaría de la Policía Local de Eivissa, en la que un ciudadano informaba que acababa de presenciar como un todo terreno había colisiones contra dos vehículos que estaban estacionados en la calle puerto de la Savina nº3, que después del choque había abandonado el lugar del accidente. El testigo había podido apuntar la matrícula antes de que el todoterreno huyera del lugar del accidente.

 

Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta las inmediaciones del accidente localizando al conductor circulando por la Avenida de Sant Jordi.
La Policía observa que el conductor presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y después de las pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado de 0.70 y 0.68, se le imputa por un delito de conducción temeraria. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito de la Policía Local de Eivissa.

Por otra parte, varias patrullas de la Policía Local de Eivissa han intervenido, apoyando a la Policía Nacional, en el control de una pelea multitudinaria que se produjo a las 1:52 horas de esta madrugada en un establecimiento del paseo marítimo de Eivissa. La actuación ha culminado con un herido grave, agredido con una botella rota, y tres detenidos por presuntos delitos de lesiones. La Policía Nacional de Eivissa ha hecho cargo de la investigación.