Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can BotinoEsta mañana se ha vuelto a producir un nuevo ataque a un trabajador que se encontraba trabajando en las obras de la calle Barcelona que, nuevamente, han quedado suspendidas hasta el próximo lunes.
El trabajador ha sido asistido en el Hospital de Can Misses por una herida en el cuello tras recibir el impacto de una piedra y ya ha sido dado de alta. La empresa de construcción ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional de Eivissa.
Aunque las obras ya contaban con presencia policial, se ha vuelto a producir un nuevo ataque y ya esta siendo investigado tanto por la Policía Local de Eivissa como por la Policía Nacional.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa lamentamos este nuevo acto vandálico que sólo tiene por objetivo hacer daño e interrumpir el normal funcionamiento de los trabajos de los trabajadores de las obras de la calle Barcelona.
Por este motivo, este fin de semana, aunque las obras estén en suspenso, se continuará con la vigilancia y la investigación de estos hecho para poder localizar al causante de esta nueva agresión.

Con este ya son tres los operarios heridos por el lanzamiento de piedras desde los balcones de los edificios cercanos a la obra. Un recibió el golpe en una pierna, el otro en la cabeza y este tercer al cuello. Esta previsto que las obras se reanuden el próximo lunes con un operativo de vigilancia policial.