Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Elements de jocEl Ayuntamiento de Eivissa instala elementos de juego y mesas en dos espacios infrautilizados del barrio del Eixample. El objetivo es facilitar que el vecindario pueda disfrutar de la calle y practicar actividades saludables.

El Ayuntamiento de Eivissa ha instalado en dos espacios del barrio del Eixample elementos de juego y mesas especiales para zonas exteriores con el objetivo de dar vida a espacios públicos infrautilizados y hacer que los residentes puedan disfrutar de su tiempo libre en la calle, así como practicar actividades saludables.

Por un lado, se ha acondicionado un espacio que se encuentra en la calle de Canarias, junto al instituto de sa Colomina y cerca del edificio CETIS, y se han instalado los siguientes elementos: dos mesas de ping pong antivandálicas, una mesa multijuegos que permite practicar diferentes juegos populares y dos mesas de picnic con banco incorporado para descansar o merendar. Esta mejora ha supuesto una inversión de 4.280 euros.

Elements de jocPor otra parte, en un espacio del parque infantil que se encuentra en la calle de San Cristóbal con Abad y Lasierra, junto a la escuela de Portal Nou, se ha instalado otra mesa multijuegos, una de ping pong y dos mesas de picnic. En este caso, la inversión ha ascendido a 3.280 euros y permitirá sacar rendimiento a un espacio público al que no se le daba ningún uso.

Si estos espacios tienen una buena respuesta por parte del vecindario, se estudiará la posibilidad de instalar más elementos tanto aquí como en otras zonas similares del municipio.