Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nou Parc per a cans Con esta ya son tres las infraestructuras habilitadas al Municipio, las dos últimos este último año.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa, Montse García, conjuntamente con la concejala de barrio de Can Misses, Carmen Boned, han inaugurado hoy el nuevo Parque Canino de Can Misses. Este parque dispone de 1.407 metros cuadrados, una fuente de agua tanto para los perros como para las personas, banquetas donde sentarse y una mesa. El parque permanecerá abierto las 24 horas y ha costado € 22.529,23. Se convierte en el segundo parque canino de la ciudad, además del parque de Es Viver.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa, Montse García destacó que esta es la tercera infraestructura de la que dispondrá la ciudad de Eivissa para perros. También ha recordado que "de estas tres infraestructuras, dos se han puesto en marcha en la actual legislatura y que la que ya existía se ha mejorado", lo que "demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Eivissa con el bienestar animal", afirmó García.

Por su parte la concejala del barrio de Can Misses, Carmen Boned, ha recordado que esta infraestructura era una demanda vecinal, y como otras infraestructuras del barrio desde el Ayuntamiento se le ha dado respuesta.

El tesorero de la Asociación de vecinos Can Misses, Sergio Carrasco, ha declarado que están muy contentos de que hayan hecho el parque porque era una petición de hacía tiempo, que en la zona residencial hay muchos perros y no había un espacio donde llevarlos.

En cuanto al servicio de limpieza del parque, tendrá limpieza diaria y reposición diaria de las bolsas para la recogida de excrementos de los perros.