Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'Eivissa

El programa "Jóvenes cualificados en la ciudad de Eivissa" permitirá la contratación de hasta 18 jóvenes con formación universitaria o formación profesional de grado superior. El Ayuntamiento forma parte del programa del SOIB "Jóvenes Cualificados".

El Ayuntamiento de Eivissa ofrecerá 18 plazas laborales para jóvenes de hasta 29 años que tengan formación universitaria o formación profesional de grado superior y que no hayan tenido todavía una experiencia profesional en su ámbito de formación. De esta manera se facilita el acceso y la experiencia a jóvenes formados en su ámbito profesional. La duración de los contratos será de nueve meses.

Este programa, iniciativa del SOIB Jove destinada a Ayuntamientos y Consells, está cofinanciado por los Fondos Sociales Europeo y el programa de Garantía Juvenil.

Las plazas que ofrecerá el Ayuntamiento de Eivissa son de: Arquitecto Superior, Letrado/a, Arqueólogo/a, Técnico/a en voluntariado, Técnico/a en igualdad, Técnico en medio ambiente, Arquitecto Técnico, Técnico/a en Turismo, técnico/a en empresariales, técnico/a en Diseño Gráfico, Educador/a Infantil, Administrativo/a, Auxiliar técnico en Sistemas informáticos y técnico/a en Deportes. Se ofrecerá una plaza por categoría laboral excepto de Administrativos que se ofrecerán cuatro.
Los jóvenes interesados, además de tener la formación pertinente y entre 18 y 29 años deben estar inscritos en el programa Garantía Juvenil y se inscribirán pidiendo cita previa en su oficina del SOIB. Se puede hacer llamando al 012 o mediante la web del SOIB, http://www.soib.es. Se debe pedir la cita de "Inscripción Garantía Juvenil"
El Ayuntamiento de Eivissa ha aplaudido la medida del SOIB y remarcó la importancia de atraer jóvenes con alta formación por los beneficios que supone para la economía del conocimiento para un municipio como Eivissa.