Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Vara de ReyEsta mañana han quedado abiertos para los peatones los laterales norte y sur del paseo de Vara de Rey así como las calles transversales de Vicente Cuervo y Ramón y Cajal.
También hoy se ha realizado una primera limpieza del área y se han movido las vallas para mejorar la movilidad de los peatones que ya no tendrán que rodear el paseo para acceder a la plaza del Parque debido a la apertura de las calles transversales.

El concejal de Patrimonio, Pep Tur, ha mostrado su satisfacción por la apertura de este espacio, antes de los plazos previstos y el desarrollo de las obras.

Los establecimientos que hayan tramitado los permisos de ocupación de vía pública podrán instalar las terrazas a partir de mañana jueves día 13 de abril para que puedan trabajar antes del comienzo de la Semana Santa.

La apertura del paseo de Vara de Rey, plaza del Parque y su entorno se hace de manera parcial, mientras duren las obras que se mantendrán en la zona central del paseo y el nuevo espacio de la calle Jaume I.

Vara de ReyAún así, todavía quedan trabajos para rematar como acabar con la restauración de los bancos, que en estos momentos ya se está llevando a cabo, pintar y restaurar las farolas antiguas de Vara de Rey y terminar los trabajos de arbolado, iniciados este pasado lunes y que se prevé que queden listos a lo largo de esta semana.

Para el concejal de patrimonio, la apertura parcial de Vara de Rey "es un paso más para conseguir que todo el espacio de peatonización sea una realidad".

Enlace a:
· Corte de voz del concejal de Patrimonio, Pep Tur