Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campus Paco Vázquez

70 niños y niñas participarán en el Campus Paco Vázquez que comenzará el próximo lunes día 26 de junio en el complejo deportivo de Es Raspallar.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, el director insular de deportes, Fernando Gómez y el deportista, Paco Vázquez, han presentado esta mañana la nueva edición del Campus de baloncesto Paco Vázquez que comenzará el próximo lunes día 26 de junio hasta el 1 de julio y en el que ya se han inscrito unos 70 niños y niñas.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, "el hecho de que se celebre en el municipio este campus hace mucha ilusión y más impulsado por un deportista ibicenco de referencia al que el Ayuntamiento de Eivissa otorgó la Medalla de Oro de la Ciudad el año pasado".

El director insular de Deportes, Fernando Gómez, ha puesto en valor la calidad del deportista Paco Vázquez y celebró que en la isla se pueda hacer un campus intensivo de esta calidad para los niños.
Por su parte, Paco Vázquez ha afirmado que "la idea del campus es que los más pequeños disfruten de un campus en la isla de mucha calidad para que todos los niños tengan opciones y lo más importante es que los niños se diviertan jugando al baloncesto "

Entre las novedades, Paco Vázquez destacó la presencia en Eivissa de Nacho Martín, una de las estrellas de la liga ACB de 3x3, una disciplina que en el 2020 será olímpica. Por otra parte, el campus contará con entrenadores cualificados, algunos de ellos miembros de la cantera de la ACB, como la del Joventut de Badalona o el Estudiantes de Madrid y licenciados en Educación Física (INEF), todos ellos supervisados ​​y dirigidos por Paco Vázquez

El campus comenzará el próximo lunes día 26 de junio, aunque el domingo día 25, los niños y entrenadores tendrán una jornada de presentación y formación de equipos. Los horarios serán de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. El campus tendrá lugar en el complejo deportivo Raspallar donde utilizarán las seis pistas de baloncesto y la piscina exterior.

Enlace a:
· Web del Campus Paco Vázquez