Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Participació CiutadanaLa Junta de Gobierno Local de Eivissa ha aprobado, a propuesta de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa, la concesión de las subvenciones para las Asociaciones de Vecinos del municipio por un importe de 106.039,88 euros.

Las subvenciones de 2017 otorgan a las 12 asociaciones vecinales que han solicitado las ayudas y que servirán para la realización de diversas actividades de dinamización y participación vecinal en sus barrios.

Las actividades programadas deberán cumplir una serie de requisitos, entre los que destacan que las actividades sean de carácter social y promuevan la participación ciudadana, que se hagan sin ánimo de lucro y que promuevan y garanticen los derechos de la ciudadanía.
La concejalía de Participación Ciudadana ha incrementado en 10.000 euros más las subvenciones para este año dirigidas a las asociaciones de vecinos ya que se han sumado más asociaciones dispuestas a realizar actividades de dinamización en sus barrios.