Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

2017 Fira Estocs

La Feria de Stocks del Ayuntamiento de Eivissa, que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre en la plaza de Antoni Albert i Nieto, se consolida en su tercera edición. Los comercios interesados ​​en participar pueden dirigirse a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa.

El próximo jueves día 12 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de Stocks organizada por el Ayuntamiento de Eivissa con la colaboración de la PIMEEF, el Consell Insular de Eivissa y de las asociaciones de comerciantes del municipio. Esta edición representa la consolidación de una feria que tuvo su primera edición en octubre de 2016, y su segunda edición el 12 de marzo de este año.

La apertura de la Feria de Stocks será a las 10 horas y finalizará a las 19 horas, a lo largo de la jornada además de los stands habrá actividades infantiles, conciertos y degustaciones.

De momento, y hasta que finalice el plazo de inscripciones para los comercios, el próximo miércoles día 4 de octubre, ya se ha apuntado una veintena de establecimientos para participar. Los stands confirmados son de ropa, calzado y complementos. También se podrán degustar productos gastronómicos de la isla y cervezas artesanas. Desde la Concejalía de Comercio y Turismo, también se mantiene el compromiso en impulsar el consumo de producto local con degustaciones de varios hornos de la ciudad y de productos sin gluten. Estas degustaciones se harán desde las 13 hasta las 15.30 horas.

La concejalía de Comercio y Turismo, Gloria Corral, ha afirmado que "esta edición significa la consolidación de la Feria de stocks en el municipio, un trabajo que se desarrolla desde el departamento de comercio del Ayuntamiento y que tiene como objetivo fortalecer y promocionar el comercio de proximidad como uno de los motores económicos más importantes que tenemos en la ciudad", también ha añadido que "el hecho de que en esta tercera edición ya haya una veintena de participantes demuestra el trabajo de coordinación y diálogo con el sector y que se trata de un evento que ayuda al pequeño comercio a vender sus productos, promocionar y participar en una jornada de trabajo en un ambiente lúdico".

Actualmente se trabaja para que esta sea la edición con más participantes y para ampliar a otros comercios más allá de ropa, calzado y complementos.

Además de los stands, habrá diferentes actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Eivissa, dirigidas al público infantil. Se han previsto juegos y talleres infantiles con monitores de s'Espurna y castillos hinchables de Cachirulo.
A las 12 horas habrá concierto del grupo Voximusic y a las 17.30 horas actuará el grupo Discover.

Inscripción en la Feria de Stocks de octubre de 2017
Los comercios interesados en inscribirse lo pueden hacer en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa, situado en el Edificio Cetis.
El plazo de inscripción es el miércoles 4 de octubre, a las 14 horas.
Las plazas son limitadas y las inscripciones de participación se admitirán por riguroso orden de entrada. Se pagará una tasa de 18,00 €.
Puede pedirse más información en su Asociación o al teléfono 971.199.982 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..