Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha llevado a cabo un control de vehículos abandonados y de documentaciones con el resultado de un total de 27 vehículos retirados de la vía pública.
Este control, efectuado conjuntamente con los agentes del Depósito Municipal de Vehículos, se llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre entre las 20 y las 4 horas y son controles que se efectúan con la información que proporcionan los agentes de la Policía Local de Barrio.

El resultado de este control ha sido de 3 turismos inmovilizados y 27 vehículos retirados de la vía pública, de los cuales 2 son ciclomotores, 1 motocicleta y 24 turismos.

También se han inmovilizado 4 vehículos extranjeros por impago de sanciones de varias administraciones. En el mismo control, se han precintado 4 coches, se han interpuesto 16 denuncias por no tener el seguro obligatorio del automóvil y se han denunciado 2 turismos por estacionamiento continuado así como la denuncia de 2 turismos por carecer de la autorización administrativa necesaria para poder circular.