Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

“actuationsLa concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Ibiza ha iniciado hoy las obras de remodelación de la calle de ses Verdures, en el barrio de la Marina, incluidas en los presupuestos participativos del 2017. Estas obras tienen un coste de 55.407’35€ y se llevarán a cabo durante las próximas dos semanas. Las obras consisten en la reparación del pavimento que se encuentra hundido en algunos tramos. Estas son unas obras que darán seguridad a las personas y a las infraestructuras. El acceso al tránsito rodado en la calle de Manel Sorà se realizará por la calle del Bisbe Torres Mayans.

Por otro lado la concejalía también llevará a cabo entre hoy y mañana las obras de asfaltado de la calle sa Conillera y un tramo de la calle de Illa Plana.

Otra de las intervenciones que ha llevado a cabo la concejalía de Vías Públicas a día de hoy ha sido la habilitación de una zona de carga y descarga a la calle de Bartomeu Vicent Ramon, su horario será el de la carga y descarga de toda la zona peatonal de se Alamera, es decir, de las 7 a las 11h. El resto del día, será aparcamiento de zona azul para todos los vehículos.
También se ha habilitado un carga y descarga en la calle Ignasi Wallis, entre las travesías de la calle Bartomeu Vicent Ramon y la calle Joan de Austria. Esta tendrá el horario habitual de carga y descarga, es decir, de 8 a 13h y de 17 a 20h.
Entre estas intervenciones también se encuentra la habilitación de 66 nuevos aparcamientos de motocicletas en el tramo de la calle Vicente Cuervo que hay entre el paseo de Vara de Rey y la calle Bartomeu Vicent Ramon.