Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Un mar de posibilidades

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Eivissa ha financiado las obras de mejora y acondicionamiento de la Escuela de Vela situada en la playa de Talamanca, donde se desarrolla el programa "Un Mar de posibilidades".

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Eivissa ha financiado 16.181,83 € del total de las inversiones que desde la coordinación de "Un Mar de posibilidades" habían solicitado al consistorio para mejorar su programa. Las reformas han consistido en la instalación de un sistema corredero para las tres puertas principales de forja, la fabricación e instalación de un entarimado de madera y la reposición de lonas.

El proyecto un Mar de Posibilidad comenzó en 2004 y lo desarrolla el Club Náutico de Eivissa con el patrocinio de Fundación Obra Social La Caixa, Fundación Abel Matutes y Valoriza SA y con el que el Ayuntamiento de Eivissa colabora desde de la concejalía de Bienestar Social.
Se trata de un programa para la realización de actividades lúdicas, deportivas y terapéuticas dirigido a personas que tienen necesidades especiales tanto en el ámbito de la geriatría como en el de la salud mental.