Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Incendi

La Policía Local de Eivissa ha realizado este fin de semana un control preventivo de alcoholemia en las principales avenidas de la ciudad, dando como resultado tres atestados por dar positivo en el control. Dos de los atestados dieron como resultado 0.82 mg/l y el tercero 0.99 mg/l.
En los tres casos, los atestados han sido remitidos al Juzgado de guardia y se les imputa un delito contra la Seguridad Vial.

Durante uno de los controles, se requiere al conductor para efectuar la prueba de alcoholemia y, después de solicitar los datos al Cuerpo Nacional de Policía, les informan que esta persona tiene una orden de detención en vigor por estafa. La Policía Local de Eivissa detiene al conductor y lo pone a disposición de la Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Local de Eivissa interviene, ayer domingo, en un incendio iniciado en un 4º piso de la calle Mallorca, esquina con calle Menorca. Los agentes apagaron el incendio que se había producido debido al abandono de una sartén sobre el fuego encendido, lo que provocó grandes llamas en la cocina. La Policía Local desalojó a los residentes en el piso, dos mujeres y un joven además de dos animales de compañía, hasta la llegada de los Bomberos de Eivissa que refrescaron y ventilaron el domicilio.