Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can BotinoEl Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado hoy, de manera subsidiaria, los trabajos de tapiado de los accesos al aparcamiento del edificio de la calle Cosme Vidal Llàcer, en el barrio de Es Viver. Esta actuación complementa la de la limpieza de residuos realizada a principios del mes de enero de este año, donde se retiraron un total de 59 toneladas de residuos.

Las tareas que se han iniciado consisten en el tapiado de agujeros de las escaleras y ascensores ya que suponen un riesgo para la seguridad. También se tapian los accesos al aparcamiento del edificio así como la rampa de acceso al mismo, que era un foco de acumulación de residuos.

La duración de los trabajos será aproximadamente de una semana y está siendo ejecutada por la empresa Hermanos Parrot con un coste de 19.672,27 € que serán reclamados a la propiedad del terreno una vez que ya ha finalizado la orden de ejecución, iniciada por el Ayuntamiento de Eivissa, para proceder al tapiado del parking y que no se haya realizado ninguna actuación. Este importe se suma al de 8.000 € por la retirada de las 59 toneladas de residuos en el mes de enero, y los 2.600 euros de la retirada de la grúa, actuación que se hizo el año pasado. Todos estos trabajos han sido realizadas por el Ayuntamiento de Eivissa de forma subsidiaria.