Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dia de la DonaEl seguimiento de la huelga en el Ayuntamiento de Eivissa ha sido de un 25% de mujeres aproximadamente a la espera de tener datos del turno de la tarde. Algunos servicios han cerrado por motivo de la huelga como las dos guarderías municipales y la Biblioteca Municipal de Can Ventosa en horario de tarde.

Los servicios mínimos aprobados en la mesa de negociación de la huelga del personal del Ayuntamiento han sido los mismos que en anteriores ocasiones.

Los servicios mínimos afectan al Servicio de Atención Ciudadana (Calle de Canarias, 35) con: 1 subalterno, 1 auxiliar de Gestión Administrativa Polivalente en el Registro General de entrada y 1 auxiliar de Gestión Administrativa Polivalente en el Padrón municipal; al Servicio de Atención Domiciliaria donde habrá 3 trabajadores familiares; al Servicio de Cementerios donde habrá 1 enterrador. En cuanto a las dependencias municipales, en plaza España, 1 y Edificio Can Botino deberá haber 1 subalterno y en los Servicios de Economía y Hacienda (Calle de Canarias, 35): 1 Auxiliar de Gestión Administrativa Polivalente en la Caja General y 1 Auxiliar de Gestión Administrativa Polivalente al Servicio de Gestión Tributaria.

Por otra parte las concejalas del equipo de gobierno también han apoyado la huelga y darán el sueldo proporcional a entidades que luchan por la igualdad. También, las cargo de confianza del Ayuntamiento de Eivissa han secundado la huelga.