Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha intervenido durante el fin de semana en varios servicios:

Sábado a las 23.20 horas, la Policía Local interviene en un accidente de circulación en la calle Pere Francés esquina con Carlos III. En el accidente de tráfico sólo se ve implicado un vehículo que choca contra un elemento fijo de la calle. El conductor huye del lugar del accidente y la Policía Local lo localiza minutos después cuando aparcaba el vehículo. Lo someten a la prueba de alcoholemia dando como resultado positivo 0'82 mg/l en la primera prueba y 0'75 mg/l en la segunda.

La Policía Local de Eivissa también interviene, durante la madrugada del domingo al lunes, en un aviso del vigilante de seguridad de las obras de Ibiza Gran Hotel, donde había retenido a una persona que se encontraba dentro de la obra sin estar autorizado. El hombre que había accedido a la obra, de 33 años, emprendió una huida saltando de azotea en azotea y finalmente fue retenido por el vigilante hasta que llegó la Policía Local que, tras comprobar su identidad, lo trasladó a las dependencias de la Policía Nacional ya que tenía una orden de búsqueda, detención y presentación ante el juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Eivissa por conducción sin permiso o licencia.

La Policía Local de Eivissa también ha intervenido en un caso de violencia machista durante este fin de semana. La Policía Local ha detenido a un presunto maltratador, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que amenazaba de muerte con un cuchillo a su ex pareja que se encontraba con una amiga en un apartamento de la avenida Pedro Matutes. Esta detención se produjo a las 00:42 de la madrugada del sábado al domingo.
También ha actuado deteniendo a una hombre y a una mujer que se han agredido mutuamente durante una discusión en un bar de la avenida Pedro Matutes. Ambos presentaban signos de violencia. En esta actuación, Policía Local es requerida por el 112 a las 23.30 horas del domingo al lunes.

Por otra parte, la Policía Local también actuó en un incendio que se produjo el domingo día 25 a las 11 de la mañana, cerca de la E-10. Se denunció a un persona para acampar y hacer fuego. Los bomberos actuaron en la zona y horas después se reactivó el fuego teniendo que volver a intervenir los Bomberos.