Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escola formació

El área de Trabajo y Formación del Ayuntamiento de Eivissa organiza el Programa Operativo de Empleo Juvenil: "Eivissa por el Empleo Juvenil", destinado a jóvenes desempleados menores de 30 años, financiado a través de las ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudasAP-POEJ).

Se trata de un programa formativo con el objetivo de mejorar la cualificación y la inserción laboral de los jóvenes, además de fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, a través de una formación que combina el certificado de profesionalidad de operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (ADGG0408) con el aprendizaje de inglés y de nuevas tecnologías.

El certificado de profesionalidad cuenta con 40 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas del sector. Este programa, de 602 horas, se realizará entre el 24 de mayo y el 9 de noviembre de este año en horario de 9 a 14 horas con un total de 10 plazas. Para facilitar la asistencia, además de tratarse de una formación gratuita, los alumnos recibirán una beca.

Los requisitos para inscribirse en el curso son: ser mayor de 16 y menor de 30 años, estar inscrito como persona parada en el SOIB, estar registrado en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y no estar integrado dentro del sistema educativo o realizando formación.

Las inscripciones deben realizarse a través del Servicio de Trabajo y Formación del Ayuntamiento de Eivissa, en la calle Vicent Serra i Orvay, 25. Tel. 971.39.48.40, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La fecha límite de inscripción es el próximo viernes 18 de mayo.

Enlace a:
· Información del curso