Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Saidokins

Said Dokins, uno de los mejores artistas de caligraffiti contemporáneo mundial participa en Bloop International Proactive Art Festival con una intervención en la escuela de sa Graduada.

El Bloop International Proactive Art Festival se prepara para la apertura de su nueva edición en Eivissa, que se desarrollará bajo el concepto de la Esperanza a partir del 23 de agosto con una intervención en la ciudad de uno de los nombres más importantes del llamado caligraffiti contemporáneo, Said Dokins.

El artista mexicano, quien trabaja con un estilo único en el que fusiona las culturas occidental y oriental, ha escogido las paredes de la escuela de sa Graduada en la ciudad de Eivissa como su nuevo lienzo. De este modo, une culturas en un entorno que ocupan los niños y las niñas, el futuro de nuestra sociedad, enriqueciendo además las propuestas culturales y de paisaje urbano de Eivissa.

Actualmente, Said Dokins se encuentra realizando una gira europea, dejando su huella artística en diversas ciudades de todo el continente.