Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Accident a Via RomanaLa Policía Local de Eivissa ha actuado esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la Vía Romana, a la altura del Museo Arqueológico y la calle León, a las 7.10 horas. El conductor, que circulaba a gran velocidad, perdió el control del vehículo y terminó volcado en medio de la vía chocando antes contra ocho coches que se encontraban estacionados en la calle.

El conductor, nacido en 1988, circulaba sin carné de conducir y, después de no querer someterse a las pruebas de alcoholemia, ha sido trasladado al Hospital de Can Misses para recibir atención médica y disponer de un informe de su estado.

El accidente ha provocado el corte de la circulación de este tramo de la Vía Romana durante una hora, ya que se ha necesitado una grúa con plataforma para poder sacar los restos del vehículo, de marca BMW, que ha quedado siniestrado.
La Policía Local de Eivissa, continúa realizando las diligencias oportunas para poner el atestado en conocimiento de los juzgados de Eivissa.