Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalDurante la jornada de ayer -25 de julio- la Policía Local detuvo a un hombre de iniciales A. B. por un caso de violencia machista. El aviso se recibió a las 18:36 h, advirtiéndose que en la vía pública se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, y durante la cual la mujer habría sufrido una agresión.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos se encontraron a la mujer llorando, pero manifestó que no quería presentar denuncia, aunque admitió que no era la primera vez que sufría un hecho similar. Una testigo de los hechos que se identificó correctamente manifestó a los agentes que, efectivamente, la mujer había sufrido agresiones físicas por parte de su pareja. Una vez recavada toda la información, los agentes se dirigieron al domicilio del agresor y procedieron a su detención y, una vez leídos sus derechos, lo condujeron a la comisaría de la Policía Nacional para la práctica de las diligencias pertinentes.

La segunda detención es la de un hombre de 47 años y de iniciales R. K. por falsificación de placa de matrícula. El delito se detectó el pasado 14 de julio, cuando se retiró de la vía pública un turismo inglés de matrícula 'MUSIC DN', verificando que la placa había sido alterada y que el original era 'MU51 CDN'.

Ayer día 25 de julio el propietario del vehículo se presentó en el depósito municipal para retirar el vehículo, momento en el que una patrulla procedió a su detención e informándole de los motivos de la misma. El hombre fue presentado en la comisaría de la Policía Nacional y se le instruyó las diligencias pertinentes.