Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Reconeixement funcionariat jubilat 2019El Ayuntamiento de Eivissa ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario en el que se ha hecho un reconocimiento del conjunto de la Corporación a los funcionarios y trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Eivissa que se han jubilado durante 2019.

De este modo, el Ayuntamiento de Eivissa reconoce los servicios prestados a la ciudadanía del municipio durante muchos de años a los trabajadores que este año se jubilan que han sido los agentes de la Policía Local, Juan Javier Ribas Viudez, Ángel Rodriguez Rodriguez, José Antonio Comes Boned, Jorge Tapias Aparicio, Francisco Teruel Montes, Diego Guillem Ramos, Antonio Mezquida Uso, Rafael Fernandez Sánchez, Francisco Veracruz García, Antonio Fernández Núñez, Juan Torres Ferrer, el agente de la Policía Local nocturna, Ángel Castillo Ballesteros, el subinspector de la Policía Local José Aroca López, el responsable de la gestión de Policía de barrio, Juan Marí Ribas, y el inspector de la Policía Local, Manuel Ayala García.

También se ha hecho un reconocimiento por su jubilación al trabajador familiar Recaredo Esteban González, la psicóloga Concepción García Candela y la auxiliar de gestión Administrativa, Maria Teresa Castro Rojas.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha mostrado su reconocimiento y ha agradecido todo el esfuerzo y dedicación durante todos los años de su carrera profesional a los funcionarios y trabajadores y trabajadoras y personal laboral o a sus familiares con un pequeño recuerdo de su paso por la institución.

Por otro lado, también se ha hecho un reconocimiento al funcionariado que cuenta con una antigüedad reconocida en el Ayuntamiento de 20 años de servicio. En este sentido las personas reconocidas han sido Lourdes Roig Roig, Tomás Paris Hidalgo, María Castelló Marí, Maria Teresa Blasco Bofill, Maria Montserrat Baraldes Santas y Marta Añibarro Juan.

El personal laboral con más de 20 años de servicio han sido: Dionisio Alcalde Muñoz, Ana Bocanegra Casanueva, José Costa Ribas, Eric Escalona Martín, Juan Escandell Serra, Mª Gracia Furniet Muriel, Francisco Jiménez Romero, Laura López Garrigo, Mª Mercedes Marí Benítez, Roberto Martínez Corderas, Antonio Martínez Fernández, Mario Monterde Hernández, Mª Isabel Monzonis Chulvi, Francisco Moreno Moreno, Mª Ángeles Parrilla Perea, Isidoro Perea Villar del Saz, Juan José Rodríguez Moreno, Pelayo Rodríguez Moreno, Juan Bautista Roig Bonet, Raquel Roig Planells, Susana Vázquez Arellano, Jose Viñas Bastida y José Vidal Torres.

Posteriormente ha tenido lugar el tradicional aperitivo del pleno de la sobrasada en la sala Capitular del Ayuntamiento de Eivissa.