Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Districte 07800

El Ayuntamiento de Eivissa comienza el reparto de 10.000 bonos de una hora de aparcamiento gratuito entre las empresas y comercios de la ciudad.

Las concejalías de Comercio y de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa ponen en marcha el reparto de 10.000 bonos de una hora de aparcamiento gratuito para que las empresas y comercios de la ciudad de Eivissa los repartan a su clientela. De este modo, los comercios podrán entregar estos bonos entre sus clientes que obtendrán una hora de aparcamiento gratuito en los aparcamientos del CETIS, es Pratet y Mercado Nuevo de Eivissa.

El objetivo de esta medida es incentivar la compra en el pequeño comercio y la dinamización de las empresas de la ciudad ya que se facilita la gratuidad del aparcamiento durante una hora para hacer gestiones o comprar en el pequeño comercio de los barrios de la la ciudad.

Se han realizado 5.000 bonos para los aparcamientos del CETIS y 5.000 más para el aparcamiento de Es Pratet. En cuanto al aparcamiento del Mercado Nuevo, con un ticket de compra en establecimientos de la zona, el cliente justificará el descuento de una hora en el aparcamiento, sólo en horario de tarde. Cada una de las empresas y comercios interesados ​​puede solicitar 25 bonos para un aparcamiento para sus clientes.

Todas aquellas empresas y comercios que deseen disponer de horas de aparcamiento gratuito para entregar a sus compradores y clientes los pueden solicitar dirigiéndose a la página web www.districte07800.cat donde encontrarán una hoja de inscripción para solicitar retirar los bonos de aparcamiento gratuito.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de los aparcamientos CETIS y Es Pratet.