Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nos sistema empadronamentEl Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha, a partir del lunes 15 de febrero, un nuevo sistema de empadronamiento en el municipio.

El Ayuntamiento de Eivissa pondrá en marcha a partir del próximo lunes, 15 de febrero un nuevo sistema para empadronarse en el municipio de Eivissa. La nueva fórmula asegurará la inscripción en el padrón municipal en un plazo máximo de 30 días desde el registro de la documentación necesaria por parte de la ciudadanía.

El concejal de Vivienda, Aitor Morrás, ha señalado que 'de esta forma queremos mejorar y agilizar el servicio y facilitar a las personas que viven en Eivissa que puedan registrarse en sus viviendas sin tener que esperar demasiado tiempo. El registro podrá hacerse tanto de forma presencial como en línea, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento'.

Las personas interesadas en empadronarse en Eivissa deberán aportar su documento de identidad, la documentación que acredite su domicilio y un formulario específico de registro.
Toda la documentación se puede consultar y descargar en el Catálogo de Trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Eivissa. Para poder acudir a realizar el registro de entrada de forma presencial, se deberá pedir cita previa a través de la sede electrónica https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.

El nuevo servicio permite además a la ciudadanía realizar el trámite de alta o modificación en el padrón municipal de forma electrónica sin salir de casa, a través de la Sede electrónica utilizando un certificado electrónico o el servicio de identificación Cl@ve. En este caso, el Ayuntamiento podrá realizar las comprobaciones necesarias para verificar la información presentada.

Una vez que la documentación esté registrada, el servicio iniciará el proceso de empadronamiento, que se hará efectivo en un plazo máximo de un mes.

Enlace a:
· Información y trámite en línea: Padrón - Alta o cambio de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes
· Solicitud de cita previa

Wpp