Abril 25, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Paralització obresEl Ayuntamiento de Eivissa ordena la paralización de las obras sin licencia de ampliación de una vivienda junto al segundo cinturón de ronda.

Estas obras estuvieron inspeccionadas la pasada semana por agentes de la UMA y el celador municipal que comprobaron que la empresa no disponía de la licencia para ejecutar estas obras, por lo que se le notifica la orden de paralización de las obras.

Una vez se ha constatado que, a pesar de haber recibido la notificación de paralización las obras se han continuando ejecutando incumpliendo la orden de suspensión, el Ayuntamiento de Eivissa tramita el precinto de las obras y la incoación de un expediente de restablecimiento de la zona alterada.

Las obras que se estaban ejecutando, ubicadas en la calle Antoni Balançat, en el barrio de Cas Mut, consistían en ampliaciones de diferentes espacios de la edificación principal, en más de 300 metros cuadrados, así como la ampliación del porche y la instalación de una estructura metálica de chapa de más de 100 m2.

Wpp