Mayo 08, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Tai-xiEl Centro de Creación Joven C-19 del Ayuntamiento de Eivissa ha reanudado las actividades presenciales dirigidas a personas adultas. El centro cuenta con una amplia oferta de actividades lúdicas para adultos que se realizan durante la mañana de lunes a viernes. Todas las actividades se adaptan a las condiciones sanitarias y de aforo vigentes en ese momento.

Dentro del programa de actividades de adultos hay clases de Chi kung, una técnica china de ejercicios y estiramientos suaves, lunes, miércoles y viernes de 9.15 a 10.15 horas; los mismos días, de 10.30 a 11.30 horas hay clases de taichi; martes y jueves, de 9 a 10 horas, Pilates para la corrección postural y tonificación del cuerpo.

Los adultos también pueden realizar clases de improvisación teatral, miércoles de 11.45 a 13.15 horas o el taller 'Descubre tu clown', el viernes de 11.30 a 13 horas.

El programa durante este trimestre se completa con un taller creativo de collage, el miércoles de 10 a 13 horas; clases de Hatha Yoga, martes y viernes de 9.00 a 10.30 horas.

Las personas interesadas pueden solicitar información de los diferentes cursos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 971 397 600 ext. 24150.

Además de estas actividades, hoy se compartirá, tanto en la página de Facebook del Ayuntamiento de Eivissa como las redes de la concejalía de Juventud (@VilaJove), un vídeo grabado por Toni Planells para promover un ocio alternativo y saludable enel C19 y animar a la juventud de la ciudad a que participe en las actividades dirigidas a jóvenes.

'Queremos animar a los y las jóvenes de la ciudad a que vuelvan a venir al C19, ya que es su centro de ocio juvenil, y a que participen en todas las actividades que organizamos para ellos y ellas y también con su colaboración, y siempre de manera segura y respetando todos los protocolos que exige la situación. En unos momentos tan difíciles como los que vivimos, el ocio juvenil es esencial para nuestra juventud', ha señalado la concejala de Juventud, Claudia Cotaina.

Wpp