Abril 23, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Abuela MilaLa Biblioteca municipal de Can Ventosa ha organizado dos sesiones de teatro familiar en sus instalaciones para conmemorar este sábado 27 de marzo el Día Mundial del Teatro. La actividad tendrá lugar en la sala Marià Villangómez, a las 12.00 y las 13.00 horas.

Se trata de dos espectáculos teatrales a cargo de la compañera 'Teatrito Rojo de la Abuela Mila' que en cada sesión contará tres historias: Les arracades de na Maria, El chacal y el erizo y Las dos ranas japonesas.

Las familias interesadas deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que deben indicar el número de personas y edades de los niños y niñas y la sesión a la que tienen preferencia de asistir.

La actividad contará con todas las medidas de seguridad vigentes para hacer frente a la COVID-19. Los grupos serán reducidos, de 10 personas, máximo 6 niños y nñas por grupo, el espacio estará ventilado con las ventanas completamente abiertas, se mantendrán las distancias de seguridad y los asistentes deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Teatrillo Abuela Mila

Wpp