Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, ha actuado en dos delitos de violencia machista en los últimos días que han finalizado con la detención de los dos presuntos maltratadores.

El primer delito por violencia machista se ha producido este viernes 26 de marzo, cuando efectivos de la Policía Local de Eivissa, conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía, intervinieron en este delito que finalizó con la detención del presunto agresor.

Los agentes acudieron al lugar al recibir una llamada en la sala 092 pidiendo auxilio. Los agentes se trasladan a la vivienda y observan que en su interior que una mujer ha sido agredida y el mobiliario ha sido destrozado. Por tal motivo los agentes proceden a la detención del presunto agresor.

La otra detención por violencia machista se ha producido durante esta noche en un domicilio del barrio de Ca n'Escandell. Hacia las 23.30 horas se recibió una llamada donde se alertaba de una discusión en el interior de un domicilio. Al personarse en el lugar, las unidades de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, pudieron comprobar que la víctima presentaba lesiones y se produjo la detención de su pareja.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, actuó ayer sábado a las 20.00 horas, en una pelea que tuvo lugar en un bar de la avenida de España. En la intervención, se detuvo a los dos presuntos agresores de un hombre en un una pelea que se había producido en el interior del restaurante.

Wpp