Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Audicions Primavera Patronat MúsicaEl Ayuntamiento de Eivissa comparte esta semana las audiciones del alumnado del Patronato de Música de Eivissa a través de su canal de Youtube.

El Ayuntamiento de Eivissa compartirá durante toda esta semana las audiciones del alumnado del Patronato de Música de Eivissa a través de su canal de Youtube. Las audiciones también se podrán ver en la web del patronato y en sus redes sociales. Debido a las restricciones para hacer frente a la COVID-19 y como ya se hizo en Navidad, se ha decidido realizar una audición en línea para compartir la música con todo el mundo.

Desde el martes y hasta el viernes, se podrá ver y escuchar el resultado del trabajo que los estudiantes han realizado durante este primer trimestre escolar. Cada día, a las 10 horas, tanto el Consistorio como el Patronato de Música colgarán en internet cuatro audiciones diferentes.

EN los vídeos participa el alumnado de flauta travesera, oboe, saxofón, clarinete, trompa, trompeta, trombón, percusión, violín, viola, violonchelo, contrabajo, canto y piano. Todas las audiciones están registradas en las instalaciones del Patronato.

Wpp