Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa destinará en 2021 un total de 115.000 euros a subvenciones en materia de Participación Ciudadana. La convocatoria para solicitar estas ayudas estará abierta hasta el 25 de abril.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana, Montse García, ha señalado que 'el objetivo de esta convocatoria es la concesión de subvenciones a las asociaciones vecinales para la realización y programación de actividades con las que se intensifique la participación social en municipio'. La concejala ha destacado también que 'este año debido a la situación sanitaria que vivimos se han añadido dos cláusulas, una incluye los gastos de adquisición de Epis, y la otra de manera extraordinaria otros gastos ocasionados en relación a la COVID- 19'.

Las subvenciones pueden ser solicitadas por las asociaciones de vecinos inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Eivissa con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias y que cumplan los requisitos establecidos en las bases específicas reguladoras publicadas en el BOIB núm. 137 de fecha 6 de agosto de 2020 y en esta convocatoria.
Desde la concejalía de Participación Ciudadana han explicado que se consideran gastos subvencionables aquellos que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen entre el 1 de octubre de 2020 y hasta el 30 de septiembre de 2021. Ninguna subvención podrá superar la cantidad máxima de 17.500,00 euros.

Las asociaciones interesadas pueden realizar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Eivissa:
· Participació Ciutadana-Sol·licitud de Subvenció

Wpp