Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha denunciado a 18 personas por participar en tres fiestas incumpliendo las medidas sanitarias. Las tres fiestas se estaban celebrando en el interior de las viviendas y se han producido en diferentes barrios de la ciudad de Eivissa.

La primera intervención fue en un piso de la calle de Vicent Serra, a las 23.15 horas. El vecindario alertó de los ruidos y música que se estaban produciendo en uno de los pisos. Al llegar la Policía Local, se denunció a 4 personas por no ser convivientes, y 3 concretamente por vulnerar el horario de movilidad nocturna, además de la correspondiente denuncia de infracción de las ordenanzas municipales por los rumores ocasionadas al vecindario.

La segunda intervención tuvo lugar en una vivienda del barrio de Dalt Vila, a las 23:55 horas. La Policía Local de Eivissa, también alertada por el vecindario, denunció a 6 personas por reunirse vulnerando la prohibición de reunión de como máximo dos núcleos de convivientes. También interpuso 5 denuncias por vulnerar el horario de movilidad nocturna, además de la correspondiente denuncia de incumplimiento de las ordenanzas municipales que interpuso al organizador por los ruido ocasionados.

La tercera intervención se realizó en una vivienda de la avenida de Sant Jordi a las 00.45 horas, donde se denunció a 8 personas por vulnerar el número de personas permitidas, fijado en 6 personas, y para ser más de dos núcleos de convivientes. La Policía Local de Eivissa también interpuso 7 denuncias por vulneración de la movilidad en horario nocturno, además de la correspondiente denuncia por incumplimiento de las ordenanzas municipales por ruidos.

Botellón
La Policía Local de Eivissa también intervino a las 01.30 horas en un botellón, que se estaba produciendo en un descampado del barrio de Ca n'Escandell, y en el que fueron denunciadas 4 personas por consumir alcohol en la vía pública y también fueron denunciadas por vulnerar el horario de movilidad.

Wpp