Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha sacado a licitación, por un importe de 224.706,94 euros, el servicio de suministro para mejorar el pavimento de parques infantiles y áreas de deporte al aire libre del municipio. El plazo para presentar propuestas a esta licitación, que se hará por lotes, finaliza el próximo 6 de mayo.

La concejala de Urbanismo, Elena López, explicó que 'el objetivo de esta intervención es reponer y mejorar el pavimento de zonas infantiles y deportivas que están en el exterior y que necesiten alguna actuación con la intención de mejorar su seguridad. Con este proyecto, continuamos trabajando para conservar en buen estado las instalaciones públicas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Eivissa'.

Para el desarrollo y continuidad del proyecto se realizará la contratación de una empresa que incluya los medios humanos de mano de obra necesaria para la realización de los trabajos, así como los materiales y los medios técnicos y mecánicos necesarios. El plazo para realizar las obras es de dos meses.

Los lotes que han salido a licitación son un lote que contempla intervenciones en el Parque de la Paz, Parque Poeta Villangómez, parque Plaza María Veira, el parque frente al colegio de la Consolación, el del edificio de la piscina de Can Misses y el Workout Cas Serres, por un importe de 70.153,04 euros; otro para el parque del paseo Abel Matutes, el parque de la plaza Joan Marí Cardona, el de Pere Francés y el Workout de la avenida 8 d'Agost, por un importe de 69.875,43 euros; y un tercer lote por 69.875,43 euros para los parques de la avenida Juan Carlos I, el de la avenida 8 d'Agost, junto al edificio Brisol, y el otro ubicado en el edificio Azteca y el parque de ses Figueres, en Talamanca.

Wpp