Abril 24, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Carrer d'AvicennaEl Ayuntamiento de Eivissa activa el bolardo de la calle de Avicena para regular las operaciones de carga y descarga en el entorno de la Plaza del Parque.

El Ayuntamiento de Eivissa pondrá en funcionamiento, el martes 27 de abril, el bolardo instalado en la calle de Avicena, en el entorno de la plaza del Parque, para regular las operaciones de carga y descarga en la zona. El Consistorio también ha reforzado la señalización de tráfico en esta zona. El sistema de regulación de acceso de bolardos automático funciona ya a todo el núcleo histórico de la ciudad y en el entorno de Vara de Rey.

Así, la carga y descarga en esta zona se debe hacer en la calle de Abel Matutes Torres, con entrada por la calle de Pere Sala y Avicena. El horario de entrada a estos reservados de carga y descarga autorizada es de 07.00 a 11.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

El Ayuntamiento de Eivissa ha informado a los comercios de la zona con el fin de que puedan avisar a sus proveedores de la entrada en funcionamiento de este nuevo sistema.

Wpp