Agosto 03, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escoles d'EstiuEl Ayuntamiento de Eivissa convoca mediante oferta más de 50 puestos para director/a y monitor/as de tiempo libre con carácter laboral temporal para llevar a cabo la actividad de la escuela de verano 2021. El plazo de presentación de instancias está abierto hasta el 25 de mayo.

Las personas interesadas ​​deberán tener más de 18 años y acreditar conocimientos de la lengua catalana correspondiente al nivel B1. Además, para el puesto de director deben tener bien el diploma de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil, el certificado de profesionalidad de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o una titulación de formación profesional que incluya la calificación profesional de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre.

Para la oferta de monitor, los y las candidatas deben tener el diploma de monitor/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil, el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o una titulación de formación profesional que incluya esta calificación profesional.
La duración del trabajo será del 1 al 31 de julio y su prórroga vendrá condicionada al número de inscripciones de alumnos para el mes de agosto.

Para la valoración de la candidatura, y los méritos, las personas interesadas ​​deben presentar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su currículum, el DNI en vigor, la titulación que le habilita para el puesto de trabajo, el certificado de catalán y un certificado negativo de delitos de naturaleza sexual o declaración responsable relativa al certificado negativo.
Los y las candidatas pueden consultar toda la información en www.eivissa.es y al departamento de Juventud en el teléfono: 971397600 ext. 24150.

Wpp