Agosto 03, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dalt VilaEl Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha los Bonos Patrimonio de la Humanidad con los que incrementa los bonos turísticos para incentivar el turismo balear.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa pondrá en marcha los Bonos Patrimonio de la Humanidad que incrementan los bonos turísticos anunciados por el Gobierno de las Islas Baleares para incentivar el turismo balear. Los bonos serán de 22 euros cada uno en conmemoración de los 22 años de la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial y se añadirán a los 100 euros de los bonos turísticos del Gobierno para todos los residentes en Baleares que deseen visitar la ciudad de Eivissa.

Las personas que escojan visitar, con un mínimo de dos noches, la ciudad de Eivissa, dentro de esta convocatoria del Gobierno, serán obsequiadas con un bono de 22 euros por parte del Ayuntamiento de Eivissa.

La concejalía de Turismo ha previsto 3.000 bonos de manera inicial, pero se podría ampliar la campaña en función de las necesidades. La oferta de los bonos son para viajar a Eivissa desde el 15 al 30 de junio y del 1 de septiembre al 15 de noviembre.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Dessiré Ruiz, ha destacado que 'nos hemos decidido sumar a esta convocatoria del Gobierno de las Islas Baleares porque consideramos que es una oportunidad más para dar incentivos a las personas que tengan la intención de visitar la ciudad de Eivissa. Damos de esta manera apoyo a nuestros pequeños comerciantes y el sector hotelero y gastronómico, además de seguir promocionando nuestra ciudad como destino seguro'.

Wpp