Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursos Estiu PatronatEl Patronato de Música de Eivissa ha abierto, hasta el 20 de junio, el plazo de inscripciones para los cursos de verano 2021. Las solicitudes se pueden hacer en línea, a través de la web www.eivissa.es/musica/.

Una vez hecha la reserva de plaza, el Patronato informará entre los días 21 y 25 de junio de los horarios, que irán en función del número de alumnos inscritos.

Entre los cursos, que se impartirán en el mes de julio, se ofrecen tres gratuitos, uno de 'Conjunto instrumental', dirigido a alumnado de instrumentos de cuerda, viento y percusión que haya superado el 1er curso de instrumento; un curso de oro, para alumnado del Patronato a partir de 7 años y otro llamado Combos de Jazz, dirigido a alumnado con nivel equivalente o superior a 4º curso de instrumento.

El programa de cursos de verano cuenta también con clases de saxofón, dirigidas a alumnado que haya superado el 1er curso del instrumento, con un precio de 50 euros para alumnado del Patronato y 60 euros para alumnado externo; clases de piano para alumnado del Patronato ya iniciado en el instrumento con un precio de 30 euros; Improvisación, dirigido a alumnado con nivel equivalente o superior a 4º curso de instrumento y con un precio de 30 euros por estudiantes del Patronato y 50 para externos y un curso de Música en familia, para bebés de 0 a 3 años acompañado de un familiar.

Los interesados ​​pueden solicitar más información en el 971 310061 en horario de 9.00 a 14.00 horas o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Wpp