Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Vientres de alquilerEl Centro de Creación Joven C-19 del Ayuntamiento de Eivissa acogerá el próximo 10 de junio la presentación del libro 'Vientres de alquiler. La Mala Gente' de Nuria Gónzalez. Una actividad que se enmarca dentro de los actos organizados para conmemorar el Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, que fue el 28 de mayo.

El acto tendrá lugar en la sala polivalente del centro, a partir de las 19 horas y contará con las medidas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias entre los asistentes y se deberá hacer uso de la mascarilla en todo momento. El libro analiza la explotación reproductiva en pleno siglo XXI.

Nuria González López (Barcelona, ​​22 de junio de 1981) es una abogada y activista feminista española por los derechos de las mujeres y los niños y niñas. Es licenciada en Derecho y Master en Derechos Humanos por la UNED con especialidad en Bioética.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas debido a las limitaciones de aforo. Pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 971397600, extensión 24260.

La actividad está organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa y financiadas por el Gobierno de las Islas Baleares, a través del Institut Balear de la Dona y por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de igualdad y Contra la Violencia de Género.

Wpp