Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dalt VilaEl Ayuntamiento de Eivissa estará presente, a partir del viernes 11 de junio, y durante todo el fin de semana, en Dènia promocionado, junto con Baleària y Fomento de Turismo, el destino de Eivissa como ciudad patrimonial.

Esta misma acción promocional se llevará a cabo los próximos fines de semana en la ciudad de Valencia y en Alicante, destinos con los que la ciudad de Eivissa está conectada vía marítima.

Para la concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, 'este año estamos trabajando en la promoción de nuestra ciudad con los destinos con los que tenemos conexiones directas vía aérea o marítima, a fin de impulsar el turismo nacional durante el verano y otoño. Por eso es importante incidir en las reuniones que tendremos con una veintena de agencias de viaje para promocionar nuestra ciudad como destino cercano y que ofrece un viaje por las emociones y la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de restauración, comercial y de actividades al aire libre'.

Esta es una acción propuesta dentro de las mesas de trabajo del Plan Estratégico de Turismo en el que también colaboran Baleària y Fomento de Turismo, y de la que se extrae en sus conclusiones la importancia de la promoción nacional de la ciudad de Eivissa, especialmente durante los próximos meses.

La promoción turística en Dènia se iniciará el día 11 de junio a cargo de la concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, el gerente de Fomento de Turismo, José Antonio Marí, y el responsable de estrategia de Ventas de Baleària, Jorge Raheb que explicarán ante una veintena de agencias de viaje el destino de la ciudad de Eivissa. Se presentará el vídeo promocional así como la agenda de eventos previstos hasta finales de año. El acto se realizará en la Sala Jauja de Baleària en el Puerto.

Durante el fin de semana se instalará una carpa promocional en el paseo Candida Carbonell, 12 en Dènia, que estará atendida por personal de la Oficia de Turismo de Eivissa, y en que entregará material promocional y se realizará un sorteo de billetes, a cargo de Baleària, para viajar a Eivissa. También se repartirán regalos promocionales con el Juego de la Posidonia.

La concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, mantendrá un encuentro institucional con el alcalde de Dènia, Vicent Grimalt, para intensificar esta acción promocional y colaborar en la promoción de Dènia también en la ciudad de Eivissa.

Wpp