Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Acció promo gastronòmicaEl Ayuntamiento de Eivissa organiza una acción promocional gastronómica con la chef internacional Carolina Sánchez en el paseo de Vara de Rey, hoy a partir de las 19 horas.

La acción promocional consiste en un espectáculo culinario en el que la chef Carolina Sánchez y el chef Iñaki Murua cocinarán una receta de cordero ibicenco y un postre con algarroba y almendra ibicenca.

La chef realiza promoción de los productos con denominación de origen y ha adquirido todo el material necesario para su elaboración en el Mercado Nuevo de Eivissa.
Las cocinas del Hard Rock Café y la carpa instalada en el paseo de Vara de Rey, donde se realizarán las preparaciones y donde se podrá ver el resultado final de los platos, serán el escenario de esta acción promocional que se podrá seguir a través de una pantalla.

El evento de cocina en directo, organizado conjuntamente con la empresa de eventos Digital Ground y enmarcado dentro de la primera estación gastronómica 'El Tour de los sentidos', está dirigido a profesionales del sector de la restauración y habrá un total de 25 plazas en el espacio acotado.

La Chef Carolina Sánchez realizará otras acciones promocionales en la ciudad de Eivissa como un bautismo de buceo para conocer la pradera de posidonia, dando a conocer el Patrimonio Mundial.

El Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo una campaña de promoción gastronómica con diferentes acciones para visibilizar y dar a conocer la oferta gastronómica y de restauración que tiene la ciudad de Eivissa.

Wpp