Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Promo turística davant 400 agents de viatgeLa concejala de Turismo y Comercio, Dessiré Ruiz, ha asistido a ACAVE Travel Market, un evento de promoción turística en la que han participado 400 agencias de viaje de toda España.

Con el evento organizado por la Asociación Corporativa de Agencias de Viaje Especializadas (ACAVE), ayer en Barcelona, ​​se pretende ayudar a la reactivación del sector turístico dando a conocer a las agencias de viaje las principales novedades de los proveedores turísticos y de los destinos.

Además, la ciudad de Eivissa ha sido el destino invitado en este evento lo que significa que Eivissa es un destino de referencia y la organización ha valorado el trabajo realizado en las mesas de trabajo con todos los sectores de la ciudad, dentro del Plan Estratégico de Turismo, con la creación de nuevos productos turísticos.

Para la concejala de Turismo y Comercio, Dessiré Ruiz, ha sido 'una jornada de trabajo muy productiva en la que hemos podido mostrar la campaña realizada por el Ayuntamiento de Eivissa 'Volver a sentir Eivissa' donde se promociona el Patrimonio Mundial, la gastronomía, la cultura y el comercio de nuestra ciudad. El objetivo de este encuentro es poner en primer lugar la ciudad de Eivissa como destino turístico y esta presentación ha sido ante las agencias de viaje que promocionarán nuestro destino y poder cerrar acuerdos y reuniones con representantes de agencias como Expedia y aerolíneas como Iberia'.

La concejalía de Turismo continúa con la puesta en marcha de nuevos productos turísticos, creados a través de las mesas de trabajo del Plan Estratégico de Turismo, para incentivar las visitas a la ciudad especialmente en el sector nacional.

Wpp