Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escola de JunyEn los talleres, que se extenderán hasta el 30 de junio, se han inscrito un total de 24 niños de 5 a 12 años.

El Centro de Creación Joven del Ayuntamiento de Eivissa C-19 ha comenzado hoy con las actividades programadas dentro de la Escuela de Junio. Se trata de diferentes talleres dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 12 años, que se extenderán hasta el 30 de junio y que tienen como objetivo, tanto ofrecer una alternativa de ocio para los niños y niñas que ya han terminado el curso escolar como facilitar a las familias la conciliación.

En las actividades se han inscrito un total de 24 niños y niñas, que trabajarán durante estos días divididos en dos grupos y con tres monitores, en horario de 9 a 14 horas.

Entre la programación se encuentran talleres de globoflexia y de figuras con barro; un taller de resolución de conflictos; actividades para realizar castillos con cartón reciclado, juegos de agua y de habilidades con plástico reciclado; un taller para jugar a Harry Potter o un torneo de bádminton, entre otros. Además, realizarán salidas para desayunar en diferentes puntos de la ciudad y habrá una excursión a la playa.

Todas las actividades contarán con medidas de seguridad, se tomará la temperatura a los participantes en las actividades y habrá disponible gel hidroalcohólico para la limpieza de manos.

Wpp