Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

OIT ses FigueretesEl Ayuntamiento de Eivissa ha abierto esta mañana la oficina de información turística de ses Figueretes. Con esta son dos las oficinas de información turística, junto con la oficina de La Curia, que el Ayuntamiento de Eivissa tiene en marcha en la ciudad.

Durante el 2020, las tres oficinas de información turística recibieron un total de 9.290 consultas a lo largo del año. De éstas, 829 se realizaron en la oficina del Parque de la Paz, 808 en la oficina del paseo de ses Figueretes y 7.653 en la oficina de la Curia, en Dalt Vila.

Por nacionalidades, se recibieron 7.666 consultas de turistas de nacionalidad española, seguidos de consultas de turistas de nacionalidad francesa, italiana y británica, entre otros.

La concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, ha afirmado que 'las oficinas de información turística son un servicio muy importante para dar a conocer la amplia oferta complementaria de nuestro municipio así como la difusión de nuestros valores patrimoniales que estamos potenciando especialmente con acciones promocionales en los destinos con los que tenemos conexiones directas vía aérea y marítima'.

En este sentido, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa realiza este viernes y sábado, junto con Fomento de Turismo y Baleària, una acción promocional en Alicante.

La oficina de información turística de Figueretes está abierta de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas.

Wpp