Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

TaxisEl municipio contará con 147 licencias estacionales hasta el 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Eivissa pondrá en marcha a partir del 15 de julio un total de 147 licencias temporales de taxi para el verano. El consistorio recupera así para esta temporada de 2021 el Plan de Actuación en materia de Transporte Público de Viajeros de los años desde 2018 hasta 2019.

El concejal de Movilidad, Aitor Morrás, ha explicado que 'con el fin de mejorar la movilidad de la ciudadanía de Eivissa y el servicio del taxi, desde el Ayuntamiento de Eivissa hemos firmado hoy este decreto que regula las licencias estacionales que tendrá una duración de dos meses, desde el 15 de julio al 15 de septiembre y que podrá prorrogarse de 15 en 15 días, según las necesidades y la calidad que debe tener este servicio'.

El decreto aprobado hoy señala que aquellos adjudicatarios que renuncian a la explotación de la licencia en la temporada 2021 no serán sancionados por este motivo.

Además, de manera excepcional para el año 2021, se permitió una antigüedad máxima del vehículo de 10 años desde la matriculación, teniendo en cuenta que los vehículos no trabajaron en la temporada 2020.

El decreto se publicará en el BOIB durante esta semana y en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Decreto en pdf

Wpp