Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa, en su función de control del intrusismo en el transporte público discrecional, ha denunciado esta pasada noche dos conductores que captaban clientes de las paradas de taxis para transportarlos en sus vehículos particulares y ha formulado un total de 5 denuncias a dos Vehículos de Turismos con Conductores (VTC) por diversas irregularidades, tales como recoger clientes en la vía pública sin que estos hayan contratado previamente el servicio mediante el uso de la plataforma digital, tener una licencia deslocalizada (permiso de otra Comunidad Autónoma), realizar servicios en Baleares por más de 18 días y no llevar en lugar visible la licencia VTC. Estas actuaciones se han realizado en la zona del Puerto de Eivissa.

También se formuló otra denuncia a un conductor VTC por dar un resultado positivo en el test de drogas, concretamente en cocaína y THC.

La Policía Local de Eivissa también disolvió una botellón en playa d'en Bossa donde ha interpuesto 10 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Wpp