Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Licitació mobiliari sa PenyaEl proyecto busca dotar de mobiliario doméstico a las viviendas sociales con un presupuesto base de licitación de 136.293,47 euros.

El Ayuntamiento de Eivissa ha sacado a licitación el suministro del mobiliario para las 12 viviendas municipales que se están rehabilitando en las calles Alt y Retir del barrio sa Penya. Las obras serán financiadas por el Consorcio Eivissa Patrimonio de la Humanidad.

El objetivo es la adquisición del mobiliario adecuado para que puedan ser habitadas cuando terminen las obras, para continuar dando respuesta a la necesidad de vivienda que hay en Eivissa.

El presupuesto base de licitación es de 136.293,47 euros (sin IVA) y el plazo para presentar las ofertas se extiende hasta el 18 de agosto. Los interesados ​​pueden presentar sus ofertas en la Plataforma de Contratación del Estado (contrataciondelestado.es).

El mobiliario deberá cubrir con las necesidades de las diferencias estancias de las viviendas como son la zona de entrada, la sala de estar, el comedor, los dormitorios y la cocina.

Cabe recordar que las obras de rehabilitación incluyen también la urbanización de las calles que rodean al edificio, con soterramiento de las instalaciones de los servicios.

El proyecto prevé construir 12 viviendas públicas, de entre 45 y 75 metros cuadrados, que se habitan en régimen de alquiler.

La superficie total de la edificación es de 940 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, donde además se incorpora un espacio para equipamiento de 273 metros cuadrados.

Wpp