Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can MissesLa campaña anima a la ciudadanía a asistir caminando al evento deportivo y evitar atascos en la ciudad. El dispositivo de seguridad restringirá el acceso de vehículos a la zona del Estadio de Can Misses.

El Ayuntamiento de Eivissa lanza la campaña 'A pie al Estadio' para animar a la ciudadanía a asistir andando los días de partido de la UD Ibiza en Can Misses y evitar así atascos en la ciudad y hacer el trayecto de una forma más sostenible.

El dispositivo de seguridad restringirá el acceso a vehículos, excepto a residentes con aparcamiento y vehículos autorizados, en la zona del Estadio de Can Misses, dos horas antes de cada partido que la UD Ibiza juegue como local.

La teniente de alcalde, Elena López ha explicado que "los días de partido tenemos que coger la costumbre de ir desde casa a pie al Estadio o aparcar en los aparcamientos disuasorios y hacer el trayecto caminando, así evitamos atascos en la zona próxima al Estadio, que además estará perimetrada".

Desde el ayuntamiento se recomienda asistir desde casa caminando al Estadio y en caso de venir en coche estacionarlo en los aparcamientos disuasorios de la zona: multicines, Policía Nacional, Recinto Ferial o Cas Dominguets. También se recomienda ir desde la estación de autobuses CETIS una vez utilizado el transporte público.

El acceso estará restringido a los siguientes puntos:
C. de Campanitx con c. Cubells.
C. de sa Venda des Coloms con c. de Corona
C. Germans Torres Tur con c. de Albarca
C. de Albarca con c. Cubells

A peu a l'estadi

Wpp