Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obres pistes can Cantó i vestuarisLas obras de adecuación para la instalación de los módulos del campo de fútbol de Can Cantó, que darán servicio al equipo del Inter Ibiza CD, y los del campo de la pista de atletismo, para el equipo de fútbol del CD Ibiza, avanzan a buen ritmo, así como las obras de reforma de los vestuarios de la pista de atletismo.

Las obras de instalación de luz, agua y servicios en el campo de fútbol de Can Cantó ya han finalizado y durante esta semana quedarán terminadas las obras de las acometidas en la pista de atletismo. Estas obras se realizan con el fin de dar servicio a los dos equipos de fútbol que jugarán en estas instalaciones municipales y se prevé que la próxima semana ya se inicie la instalación de los 3 módulos en Can Cantó y los 6 módulos en la pista de atletismo.

En cuanto a las obras de reforma de los vestuarios de la pista de atletismo, en estos momentos ha finalizado el proceso de derribo del alicatado y solera y retirada de los antiguos equipamientos y se inicia la fase de reorganización de la distribución interior para dotar a la instalación municipal de unos vestuarios a la altura de las necesidades actuales, tanto de uso como de normativa.

Para poder realizar las obras de instalación de los módulos se ha retirado, de manera temporal, una parte de un carril de la pista que será devuelta una vez terminen las obras de las acometidas en este punto.

En los nuevos vestuarios de atletismo también se mejorará la accesibilidad, se incorpora un baño adaptado y se sustituirán y renovarán todas las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. Las obras cuentan con un presupuesto de 74.380,15 euros.

Wpp